PRESENTACIÓN

A medida que los modelos económicos y sociales se han ido transformando, las compañías se han visto avocadas a transformar y adaptar sus modelos de gestión y, en algunos casos, incluso su modelo de negocio.

Si a principios del siglo pasado lo importante era ser tremendamente eficiente en la producción para poder satisfacer la demanda y hacerlo además a un precio competitivo, en el contexto socio-económico actual las compañías deben buscar nuevas formas de diferenciación y competencia.

Este y no otro, es el motivo principal de la creciente importancia de las estrategias de experiencia de cliente en los mercados. Durante este curso, profundizaremos en entender en qué consiste la experiencia del cliente y cómo es posible gestionarla de forma ordenada.

 

Las marcas deben construir relaciones en las que el consumidor sea el centro

De Lunes a Viernes

18:00 horas (España)

20 Horas

Online

Fecha

Del 23 de junio al 03 de julio de 2020

info@eicomunicacion.com

Impartido

por profesionales para profesionales

Adaptado

para todos los

presupuestos

Enfoque

práctico con casos

reales

Claustro

Adolfo Sánchez Burón – Director del CEDEU Learning Lab

Es Doctor en Psicología por la UCM. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y MBA. Cuenta con experiencia en diferentes cargos de dirección y como consultor en áreas de desarrollo personal, investigación de mercados, comportamiento del consumidor y neuromarketing. Es profesor en múltiples escuelas de negocios y universidades nacionales e internacionales.

Eduardo Irastorza – Socio Consultor de Zentak Partners

Experiencia de más de 25 años como Planificador Estratégico de Publicis Dialog, Responsable de Marketing y Publicidad de El Corte Inglés, Director Creativo Ejecutivo de Grupo K Comunicación y Director Creativo de Vierka. Profesor de marketing y planificación estratégica en diversas escuelas de negocio y universidades. Director del Máster en Brand Experience y Lifestyle de la Escuela Internacional de Comunicación.

Juan Carlos Alcaide – Director de MDS

Sociólogo. Como consultor ha trabajado en múltiples proyectos de servicio y experiencia de cliente y fidelización en empresas de diversos sectores tanto en España como América. Gran conocedor de la tecnología aplicada a experiencia de cliente. Autor de doce libros sobre marketing, servicios profesionales, fidelización y customer experience. Profesor en varias escuelas de negocios y universidades nacionales e internacionales y conferenciante de Thinking Heads.

Juan Cosidó – Consultor especializado en experiencia del cliente

Director Académico de la Maestría de Marketing de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica del Uruguay. Profesor de Administración y Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay. Consultor especializado en marketing y experiencia del cliente asociado a la red de consultores de IZO en Latinoamérica y director de Duk.

Patricia Martínez – Socia y fundadora de la consultora Experienzia

Experta en Marketing y Experiencia de cliente, comunicación y gestión de proyectos (metodologías Lean y Agile). Más de 20 años de experiencia en multinacionales liderando equipos. Coach en Liderazgo Directivo. Dedica gran parte de su tiempo libre a jugar al Hockey Hierba en Primera División. Licenciada en ADE Internacional por la Universidad de Villanueva.

Rodolfo Cremer – Rector de la Universidad Privada Peruano Alemana

Director de Acierto Marketing. Doctor en Administración por la USIL. MBA por la USIL y la UQÁM. DEA por la Universidad Politécnica de Cataluña. Cuenta con una trayectoria y amplia experiencia directiva multinacional en diversos cargos en el sector educación y consultoría internacional en temas de experiencia del cliente, estrategia de marketing y fidelización. Conferencista internacional y profesor en múltiples escuelas de negocios en el Perú y otros países de América Latina.

Ximena Muñoz Vivas – Socia fundadora de Effectia Consulting

Gestiona hace más de 10 años proyectos de innovación, design thinking y comunicación e information design en organismos internacionales y empresas multinacionales, pymes y start-ups de múltiples sectores en más de 15 países. Es economista por la Universidad de Rosario y MBA por IE Business School. Candidata a Ph.D por la Universidad Complutense de Madrid con post grados en Harvard, World Bank, Naciones Unidas y Stanford d.school. Profesora en Business Schools y Universidades en diversos países.