PRESENTACIÓN

Aprende de forma ágil las bases para la puesta en marcha de un plan de producción y distribución de contenido para tu negocio. Descubre a través de este curso intensivo y online los pasos clave para plantear una estrategia de marketing de contenidos desde cero.

Desde la definición de la audiencia objetiva de tu marca, hasta la producción de piezas capaces de satisfacer las necesidades de tu consumidor o la distribución estratégica a través de redes sociales e influencers. Obtén una visión global acerca de la dirección que debe tomar la estrategia de comunicación online de tu marca en plena era digital.

"El Branded Content enamora al consumidor más allá del producto o el precio. Construye verdaderos embajadores de marca"

De lunes a jueves

18:00 horas (España)

8 horas

Online

Fecha

Del 15 al 18 de junio de 2020

info@eicomunicacion.com

Impartido

por profesionales para profesionales

Adaptado

para todos los

presupuestos

Enfoque

práctico con casos

reales

Claustro

Gina Gulberti – VP Digital Marketing Launchmetrics

Desde Madrid dirige el equipo digital de esta compañía tecnológica dedicada a la industria de la moda que está presente en siete mercados y cuenta con clientes como Asos, Burberry, Gucci o Topshop.

Anteriormente estuvo al frente de las acciones de social media y comunicación del portal Infoempleo del grupo Vocento; previamente formó parte también del equipo de marketing de Eltenedor.es, una empresa de Tripadvisor.  En 2010 obtuvo una beca Robert Shuman de la Unión Europea, formando parte del equipo de comunicación multimedia del Parlamento Europeo en Bruselas.

Ángela Villarejo – Cofundadora y PR Digital de la agencia Socialmood

Dirige el área de PR Digital, donde se encarga de estrategias digitales, Social Media y campañas con Influencers. Su pasión desde hace 12 años es no dejar nunca de aprender acerca de contenidos digitales, Inbound Marketing y Marketing de Contenidos.

Da clases en escuelas como Inesdi, IMF/Universidad Camilo José Cela, Foxize o la Universidad Complutense.